Accidente laboral en el Banco de España: tres heridos, dos de ellos con quemaduras graves

Un accidente laboral en la azotea del edificio de Banco de España ha provocado tres heridos, dos de ellos graves por quemaduras, ha informado Emergencias Madrid.

Dos heridos graves en un accidente laboral en el Banco de España

Las tres personas estaban trabajando en la azotea del Banco de España cuando, por razones que todavía se desconocen, se ha producido una deflagración de una bombona de soladura y un pequeño incendio. Tres personas, que forman parte del equipo de mantenimiento del edificio, han resultado heridas en este accidente laboral, dos de ellas graves y uno leve, confirman fuentes de Emergencias de Madrid. Los heridos graves, de 46 y 51 años que estaban realizando labores de mantenimiento y que sufren graves quemaduras en el 30 y 40 por ciento del cuerpo, han sido trasladados al hospital de La Paz y a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe.

© Reuters. Dos heridos graves en un accidente laboral en el Banco de España

Como medida preventiva, se ha desalojado el edificio y se ha cortado el tráfico en el tramo entre el Paseo del Prado y la calle de Los Madrazo, volviendo a la normalidad veinte minutos más tarde.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el Samur está atendiendo en las dependencias del Banco de España a los tres obreros heridos y los bomberos del Ayuntamiento están refrescando el área tras el incendio de escasas proporciones y cuyas llamas ya se han extinguido.

Según fuentes de la investigación, el incendio ha provocado una gran columna de humo que ha podido verse desde el Círculo de Bellas Artes. Hasta el lugar han acudido enseguida varias dotaciones de Bomberos, Samur y efectivos de Policía.

Fuente: madriddiario.es

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.