Los ERE se triplican en Cataluña desde la reforma laboral

El número de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) presentados en Cataluña se ha triplicado desde la entrada en vigor de la reforma laboral del Gobierno, mientras que el número de afectados también se ha multiplicado por tres.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/ere-triplican-cataluna-reforma-laboral/20120312cdscdseco_10/

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.