Empleo incumple los plazos de la reforma para reglamentar los despidos colectivos

Un mes después de aprobada la reforma laboral, el Gobierno debía tener listo y publicado un decreto que regulara los procedimientos a seguir en los despidos colectivos. También la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos (CCNCC) tenía que contar con otro decreto al que atenerse en su nuevo papel de árbitro final en los conflictos laborales sobre incumplimientos de convenios. El plazo se cumplía ayer y el BOE no ha publicado ninguno de los dos decretos.

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/11/actualidad/1331505132_421701.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.