La empresa aseguradora Caser Seguros presentará un ERE en el que se verán afectados 288 de sus empleados (14% de la plantilla)

image

Caser Seguros no está pasando uno de sus mejores momentos, y es que la empresa aseguradora presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que se verán afectados hasta 288 empleados, es decir, un 14% de su plantilla, todo ello debido a la disminución de la facturación durante el ejercicio 2012, según informan fuentes de la entidad a Europa Press.

La empresa se ha visto afectada por la reestructuración que el sector financiero está sufriendo en estos tiempos de crisis además de la pérdida de ciertos acuerdos de distribución en bancaseguros.

Caixabank, Ibercaja Banco, Unicaja Banco y las nacionalizadas Bankia y Novagalicia Banco, son algunas de las entidades financieras que la compañía cuenta como accionariado, además de mutuas participan francesas MMA y MAAF, la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA) y Ahorro Corporación.

Según la memoria anual de la empresa, en 2011 la compañía contaba con 3.300 empleados, de los que 1.946 se dedican a la actividad del seguro.

Fuente: El Economista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.