ERE inminente en la ‘SER’: 150 despidos y reducción de programación local y regional

Los tambores de guerra vuelven a sonar en Prisa. De nuevo, en una de las joyas de la corona: la Cadena SER. Los ejecutivos de la división radiofónica han encargado a mandos intermedios de la red de emisoras propias que elaboren un listado con el nombre de los 150 profesionales que se verán afectados en el expediente de regulación de empleo. Varias fuentes internas de Prisa Radio aseguran que la compañía urge su inmediata aplicación. La presión de la banca acreedora es el argumento que la cúpula está esgrimiendo a los directivos para justiciar su inmediata ejecución.

Estas mismas fuentes coinciden en señalar que afectará a toda la red nacional. Tendrá especial incidencia en “provincias”, señala una de estas fuentes. La empresa pretende reducir la programación local y regional y utilizará este supuesto para argumentar la reducción de la plantilla en estos centros. El ERE será comunicado a los sindicatos en las próximas semanas.

Continúa en…

http://vozpopuli.com/tecnologia-y-medios/22686-ere-inminente-en-la-ser-150-despidos-y-reduccion-de-programacion-local-y-regional

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.