Rosell (CEOE): “El que no va a trabajar se la juega de verdad. La gente tiene miedo y con razón, a perder su puesto de trabajo”. #AmenazasCEOE

image

Juan Rosell asegura que no hay suficientes elementos objetivos ni positivos ni negativosnos para hacer un balance del primer año de la reforma laboral del Gobierno.

Respecto a que el Gobierno asegura que si no hubiera existido esta reforma el número de parados hubiera sido mayor, asegura que es una ‘consideración justa’ porque introduce elementos de flexibilidad que antes no existían’.

Sostiene que la EPA es una encuesta ‘y lo mejor es que cuando quieres hablar con propiedad y dar datos mejor son los números concretos y puntuales y no las encuestas’.

Sobre el absentismo laboral asegura que el que no va a trabajar ‘se la juega de verdad‘. ‘La gente tiene miedo y con razón, a perder su puesto de trabajo’ asegura.

Fuente: http://www.ondacero.es/herrera-en-la-onda/entrevistas/joan-rossel-espana-tenemos-paro-escandaloso-escalofriante-alguna-manera-directamente-relacionado-jovenes_2013020800045.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.