Las indemnizaciones a los directivos costaron 20 millones de euros a la CAM

Volcados en asegurarse un futuro saneado aunque para ello hubiera que obviar resultados negativos, modificar normativas internas o ignorar a los órganos de la caja.

Esto es lo que se desprende de las conclusiones del informe pericial realizado por la auditora Pricewaterhouse (PWC) a instancias de la CAM sobre las indemnizaciones por prejubilación del comité de dirección de la entidad cuyo contenido ha sido ratificado por sus autores ante el juez Gómez Bermúdez.

El magistrado dirige una investigación desde el juzgado Central número 3 de la Audiencia Nacional que pretende esclarecer si existe responsabilidad penal en el hundimiento de la caja por parte del que fuera su último equipo directivo del que de momento hay cinco de sus exmiembros imputados: el expresidente Modesto Crespo, los exdirectores generales Roberto López y María Dolores Amorós y los exdirectores Vicente Soriano y Teófilo Sogorb. Estafa, apropiación indebida o manipulación para alterar el precio de las cosas son algunos de los delitos cuya imputación podría concretar el juez esta misma semana.

Continúa en…

http://www.levante-emv.com/economia/2012/07/18/indemnizaciones-directivos-costaron-20-millones-euros-cam/922120.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.