«Esta reforma laboral se merece la huelga general»

Radicalmente en contra de la reforma laboral. Es la postura, sin el más mínimo atisbo de duda, que mantiene el catedrático de Economía Aplicada José María Mella, que ayer ofreció una charla sobre el tema invitado por la Asociación Vecinal de Lavadores. «Tiene rasgos profundamente negativos y provocará la caída de los salarios y un aumento brutal del desempleo», asevera.

http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2012/03/16/reforma-merece-huelga/632849.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.