Médicos y funcionarios del Ministerio de Salud de Paraguay comenzaron hoy una huelga en rechazo a una resolución de incremento de las jornadas laborales en el sector y en repudio a los rumores de posibles despidos masivos.
La medida de fuerza fue convocada por la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (FNTS), la principal del país, cuyos dirigentes ratificaron esta tarde su postura durante una reunión con las autoridades de salud y del Ministerio de Justicia y Trabajo.









