Solo el 10% de los despidos será improcedente con la reforma laboral

El presidente de la CEOE, Juan Rosell, ha afirmado que la reforma laboral aprobada por el Gobierno permitirá que únicamente el 10% o el 15% de los despidos que se efectúen en España sean improcedentes, frente al 80% de hace unos años o el 60% que se logró tras la reforma del mercado de trabajo que hizo el PSOE cuando gobernaba. «El 10% o el 15% es lo normal, porque el despido improcedente es una anomalía», ha añadido.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3801679/03/12/solo-el-10-de-los-despidos-seran-improcedentes-con-la-reforma-laboral.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.