Lorente, médico forense de profesión, ha subrayado que la creación de la cartera de Igualdad en 2008 por el segundo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, fue «un revulsivo» porque «por primera vez alguien se sentaba en el Consejo de Ministros para tratar de impulsar y coordinar de una manera eficaz las medidas conducentes a corregir la desigualdad».
Gracias por tu colaboración
BUSCAR
También puedes seguirnos a través de Twitter…
Tuits de Antonioandet
Biblioteca Laboral




CALENDARIO LABORAL


Sitios de interés


