Caldera advierte que la deuda pública llegará al 90% del PIB a finales de año y advierte que la reforma laboral destruirá otros 10.000 empleos más de los previstos en Castilla-La Mancha
El vicepresidente de IDEAS, Jesús Caldera, vaticinó el pasado viernes en Toledo, en un encuentro organizado por la Asociación Nacional para la Defensa Efectiva del Trabajador (ANDET) sobre la reforma laboral, que el endeudamiento de España llegará a fianles de año 90 % del PIB.
Sobre la reforma laboral, el ex ministro aseguró “no está dando ningún resultado, sino que está destruyendo masivamente empleo y no ayuda a contratar a nadie». En su opinión, el nuevo contrato de emprendedores no está funcionando, pues, “no se contrata a nadie, o a muy pocos”.
Continúa en…
http://www.fundacionideas.es/press_room/recent_news/5435










