Hollande advierte de oleada de despidos tras las presidenciales

El candidato favorito para las presidenciales francesas, el socialista François Hollande, dijo el sábado que preveía una oleada de despidos tras las elecciones del próximo fin de semana, pero prometió que su gobierno no se quedaría de brazos cruzados cuando las empresas echaran a trabajadores.

Hollande, de 57 años, parece encaminado a ganar la segunda vuelta del 6 de mayo contra el presidente Nicolas Sarkozy, debido en gran parte a que el líder conservador no ha podido cumplir su promesa de reducir el desempleo en la segunda mayor economía de la zona euro.

Continúa en…

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directa12/empresas-finanzas/noticias/3930254/04/12/hollande-advierte-de-oleada-de-despidos-tras-las-presidenciales.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.